
Mango
Rico en ácidos grasos esenciales y necesarios para restaurar el tono de la piel, elasticidad y flexibilidad. Es un gran hidratante para todo tipo de piel, pero especialmente para la piel madura, seca o dañada por el sol. El mango ayuda a aliviar la sequedad producida por dermatitis y psoriasis

Baya de Açaí
El antioxidante de la baya del açaí ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel mediante la eliminación de los radicales libres y reduce las arrugas. También ayuda a estimular la regeneración natural de las células de la piel.

Aloe Vera
Se puede utilizar para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel como el dermatitis, psoriasis y también para estimular la regeneración de las células. Las diversas enzimas del aloe reducen la picazón, hinchazón e inflamación. El Aloe acelera el proceso de recuperación de la piel.

Almendra
Llena de vitaminas y minerales, es buena para todo tipo de piel, especialmente la piel seca y madura. Se absorbe rápidamente en la piel y ayuda a reparar la piel seca y agrietada. La piel recupera rápidamente un tacto sedoso y sano.

Baya de Goji
Suaviza la piel gracias a su alto poder humectante, ayudando a recuperar la piel con su alta concentración de vitaminas y minerales.

Uva
Aceite ligero que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasa. Es muy rico en a Omega6, un ácido graso muy hidratante e importante para la piel y sus membranas celulares.

Jojoba
Tiene increíbles propiedades emolientes y lubricantes que contienen anti-inflamatorios, reconstituyente, anti-arrugas y suavizantes para beneficios de la piel.

Papaya
Mejora la calidad y apariencia de la piel, eliminando las células muertas de la piel y reduce la descamación de la piel con su enzima papaína natural. Las propiedades antioxidantes de la vitamina A protegen la piel contra foto envejecimiento fortificando cada célula contra el daño por la exposición a los radicales libres.

Granada
Un aceite rico y nutritivo que contiene altos niveles de antioxidantes. Ayuda a combatir los radicales libres y el envejecimiento, protegiendo e hidratando la piel seca, agrietada, piel madura e irritada. Revitaliza la piel apagada o madura, ayuda con las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Cártamo
Contiene una alta cantidad de ácido linoleico, un agente hidratante natural. Es un nutriente muy importante para mantener la piel húmeda y sin escamas.

Girasol
Ayuda a hidratar, regenerar y acondicionar la piel. Fácil de absorber y puede ser utilizado en todo tipo de piel. Tiene un alto contenido en vitamina E, que es un antioxidante natural, por lo que es especialmente útil para la piel delicada, seca o madura.

Vitamina E
Nutriente esencial con potentes efectos antioxidantes en la piel que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.